Aprende a quitar el desteñido de tu ropa

0

Seguramente alguna vez te habrás tirado de los pelos, al observar que tu pantalón o chaleco favorito se había desteñido. En ese momento te acuerdas de todo el mundo porque crees que no tiene solución y tendrás que tirar la ropa, sin embargo yo te voy a dar una serie de consejos para recuperar el color de tu ropa.

 Remedios caseros para quitar el desteñido de tu ropa

  • Coge una olla grande y agrega un gran puñado de hojas de laurel. Pon bastante agua y espera a que hierva. Deja el agua hirviendo durante unos 20 minutos y acto seguido retira la olla del fuego. Espera a que el agua se temple un poco. Acto seguido saca todas las hojas de laurel e introduce la prenda desteñida. Remueve un poco y déjala en remojo toda la noche. Al día siguiente saca la prenda de la olla y lava la misma siguiendo las instrucciones del fabricante y verás como el problema ha desaparecido y la ropa en cuestión recupera su color original.
eliminar desteñido
Fuente: losremediosdelaabuela.com
  • En el caso de que la ropa sea blanca, otra opción para recuperar el color sería meter la prenda desteñida en agua templada junto con un poco de lejía y jabón. Remueve un poco y frota la parte que está desteñida.
  • Es probable que estos consejos y remedios naturales no sirvan si la ropa desteñida es de color. En este caso lo mejor es acudir a una droguería y comprar algún producto específico que te ayude a eliminar el desteñido de la ropa.

Es importante que recuerdes que para que estos remedios resulten eficaces, debes lavar la ropa de nuevo para eliminar el desteñido. Espero que te hayan servido estos remedios caseros para volver a recuperar el color de tu prenda favorita.