Cómo aclararse las manos

0

manos sucias

Las manos es una de las partes del cuerpo que más usamos y eso ha hecho que necesites limpiarlas más a menudo, no solo por higiene, sino también porque son parte de tu presentación para con otras personas. Tanto es así que cuando presentas unas manos sucias, bien por el día a día del trabajo, bien por haber cocinado o por algún otro motivo, eso no es la mejor impresión que se puede causar sino que sería mucho mejor tener otro tipo de impresión.

Por eso, para limpiarte las manos, hay algunas formas de hacerlo. La primera de ellas es una que funciona bastante bien pero hay que tener cierto cuidado con ello. El motivo es que lo que se usa es lejía, pero no lejía fría sino que has de calentarla en un recipiente y meter las manos cuando está caliente o templada de tal forma que frotas los dedos dentro y deben ir quedándose limpios en cuestión de minutos.

Después, eso sí, has de echarte un poco de crema hidratante para que no se resequen demasiado las manos.

Otro remedio es el de frotar con un limón las manos. Por normal, la parte que más se ensucia son las yemas de los dedos así que si frotas con ese limón esa parte irás limpiándolas y además te quedará un olor a limón en ellas.

De esta forma seguro que tus manos quedan mucho más limpiar y elegantes que de otra forma, y no solo tus manos sino también las uñas.

No te olvides de echarte un poco de crema hidratante siempre para dejarlas suaves e hidratadas.