Cómo aliviar el dolor de la ciática

0

ciatica 2

La ciática es un dolor bastante doloroso para muchas personas que no se va fácilmente sino que persiste. Normalmente es producido por el nervio ciático y produce un dolor intenso que, te pongas como te pongas, no hay forma de deshacerse del dolor, además de provocar contracturas musculares y lesiones en toda la zona que, de no cuidarse, puede hacer que sea a peor.

Para aliviar el dolor los médicos suelen mandar medicación o bien inyecciones que alivien un poco el dolor si bien hay personas a las que no les sirve. Si ese es tu caso te puedo dejar un remedio para probarlo y ver si te resulta.

Este remedio es para aliviar el dolor. Para ello tienes que darte masajes circulares en la zona afectada por unos quince minutos con media cebolla. Esto has de hacerlo al menos tres veces al día para sentir alivio al paso de los días.

Conviene que no te laves una vez te has dado con la cebolla, es decir, que vas a oler a cebolla pero los efectos que tendrá en la ciática te ayudarán bastante a aliviarte el dolor y con el paso del tiempo verás que va a menos aunque ya te habrán dicho los médicos que lo más seguro es que vaya para largo, no es una dolencia que se quite en días sino que puede tardar semanas o meses.

El calor también puede aliviarte así como tener la pierna estirada para que los músculos no presionen demasiado en el nervio ciático ni tampoco se dañen. Si puedes, trata de mantener la pierna en alto.