Cómo aliviar el dolor de próstata

0

prostata

Uno de los dolores más importantes y dolorosos para los hombres es cuando se trata de la próstata, una dolencia que muchos padecen y que incluso les hace tener que cambiar su ritmo de vida para poder aliviarse.

Como mujer no se bien los síntomas que se pueden tener ni el tipo de dolor fuerte o medio que se de pero sí hay ciertos remedios que pueden ayudar mucho a los hombres que lo padecen. Uno de esos remedios, que quizás pueda aliviarte esos dolores y, a la larga, ser mucho más suave el dolor que se padece.

Uno de los remedios que más éxito dicen que tiene es el de tomar 20 pepitas de calabaza al día. Las pepitas es mejor que no estén tostadas porque pierden algunas de las propiedades que tienen pero si no puedes tomarlas crudas también puedes hacerlo tostadas.

Para tomarlas, te recomiendo que tomes las 20 antes del desayuno, justo después de levantarte, para que hagan más efecto. También comentan que a veces si tomas la mitad por la mañana y las otras por la noche también surten un buen efecto.

Por supuesto, no vayas a esperar que los resultados se puedan notar a corto tiempo, hace falta al menos entre una y dos semanas para empezar a notar los efectos y aún así puede ser que tarde un poco más pero, internamente, el organismo se beneficia de todas las ventajas que tiene las pipas de calabaza.

En principio, no hay problema de tomarlas durante un largo tiempo ya que no afecta negativamente al organismo.