Cómo arreglar los vídeos de youtube

0

youtube

Desde hace un tiempo cuando entraba en la página web de youtube y trataba de ver algún vídeo descubría que los colores apenas los podía ver siempre en un color verde o azul, pero no en colores normales a pesar de que los vídeos, cuando los elegía, tenían un color normal.

Esto al principio pensaba que era culpa de youtube, que hubiera cambiado su política o hecho que algunos vídeos se vieran así para que no los descargaran o subieran cosas que no fueran libres pero no es así y quizás a ti también te está pasando para lo cual aquí te comento una forma que hay para devolver a la normalidad los vídeos que quieras ver.

Lo primero que has de hacer es coger un vídeo de youtube, normalmente uno que te pase ese problema. Pon el cursor encima del vídeo y dale al botón derecho para que se abra un pequeño menú. Ahora has de ir a configuración y de ahí a Visualización.

En mi caso tenía la casilla de «activar aceleración de hardware» activada y, al quitarla, y recargar la página, el vídeo ha vuelto a la normalidad pudiendo ver de nuevo los colores sin apenas problemas y sin que el vídeo vaya más lento o se vea de menor calidad.

Esto puede ser el problema que tú tienes. Como la solución es rápida no te costará nada probarla. Si aún así no consigues verlo puede ser algún problema del navegador que utilizas (últimamente firefox es uno de los que está fallando algo más). Si no es así siempre puede ser tu tarjeta gráfica, en ese caso puedes probar con otra página de vídeos (o el flash que haya fallado en su instalación).