Cómo conseguir un bronceado sexy y seguro

0

bronceado perfecto

No falta demasiado para que el verano llegue en el hemisferio norte, y por este motivo, no podemos dejar de considerar que el estar bronceados se hará cada vez más necesario para mostrarnos a tono con el resto de las personas. Por ello es importante que más allá de ponerte a tomar sol, tengas en cuenta algunas consideraciones del caso que te permitirán llevar a cabo este procedimiento de un modo eficaz y seguro.

Además, como muchas personas aprovecharán esta Semana Santa para ponerse bajo el sol en sus casas, es importante saber la necesidad que se tiene siempre de utilizar un protector solar que se adapte a tu tono de piel, sobre todo si piensas permanecer expuesto durante más de media hora, y más que nada si lo harás entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde, horario poco aconsejado para ello.

De igual modo, si vas a realizar un viaje a la playa, conviene que algunos días antes, sobre todo si ya has comenzado las vacaciones, comiences a consumir grandes cantidades de zanahorias, ya que se trata de un tubérculo que posee una sustancia llamada caroteno, la cual permite que la piel vaya tomando esa pigmentación, con lo que tu bronceado se verá mucho más parejo.

Además, si estás tomando sol, te metes al mar o al océano, o también a la piscina, es importante que tan pronto salgas, no dejes tu cuerpo expuesto nuevamente a los rayos solares estando aún mojado, ya que habrás perdido todo el protector, incluso sin darte cuenta, y te quemarás mucho más de lo que puedas llegar a pensar.

Por otro lado, considera siempre que vayas a utilizar protección solar, que los pies son parte del cuerpo, ya que muchas personas parecen olvidarse de ello, por alguna misteriosa razón, de modo que tienen todo su cuerpo bien bronceado, pero prácticamente no pueden mover sus miembros inferiores, siendo que los labios también pueden llegar a ser olvidados en estos casos.

Fuera de todo ello, y como te decíamos al principio, evita tomar el sol en las horas centrales del día, ya que la incidencia de los rayos es mucho mayor, y a largo plazo, puede provocarte distintas enfermedades, una de las cuales es ni más ni menos que el cáncer, así que vete con todos los recaudos posibles.