Cómo conseguir ventanas más brillantes y que se ensucien menos

ventanas

Una de las cosas que odiamos las mujeres es que, después de haber estado todo el día limpiando llegues y descubras que los cristales de la ventana ya están sucios, después de todo lo que has invertido en limpiarlos.

Las ventanas es uno de los lugares que más se ensucia debido a que está siempre en contacto con el exterior, es por eso que, algunas veces, hay que usar pequeños trucos para lograr, de una vez por todas, conseguir que queden limpias por más tiempo.

Pero si además de que queden limpias conseguimos que brillen más, ¿no sería mejor?

Esta mañana, que me ha tocado a mí limpiar ventanas, he probado este truco, que ya llevo usando desde bastante y os puedo decir que se quedan limpias por más tiempo, eso seguro y lo de brillantes, bueno, con el tiempo van perdiendo el brillo.

Pero seguro que lo que quieres saber es cómo, ¿verdad? Pues simple, después de limpiarlas como es debido, échales vinagre. Si, si, vinagre, del que usas para las comidas. Si lo echas encima y le das con un trapo las ventanas tendrán vinagre por todos los lados (y olerán a vinagre) pero, lo bueno, es que no se ensuciarán tanto.

Ir arriba