Cómo decorar una lámpara a estilo navideño

luzweb2

Las lámparas de las habitaciones son uno de los lugares perfectos para decorar de modo navideño la casa y crear un ambiente muy hermoso. Se trata de algo que llena más el lugar de ese espíritu de la Navidad pero muchos pueden tener miedo a que ocurra alguna desgracia por ello. Así que aquí te dejamos algunos consejos.

El primero que se nos ocurre es el de decorar con espumillón. Hay que colocarlo no demasiado cerca de las bombillas para que no se caliente (no va a prender pero por si las moscas, no lo acerques mucho).

Lo puedes ir entrelazando con los brazos de la lámpara, si tiene, o con las tulipas.

También puedes usar, si no te fías del espumillón, unos lazos rojos, azules o verdes que le darán un aire navideño. Y lo mismo ocurriría si le pusieras lazos en distintos puntos de la lámpara.

Otra decoración que te puedes plantear para las lámparas es el uso de bolas navideñas. Puedes colgar bolas pequeñas alrededor o bien una grande en el centro de la lámpara, dependerá de lo grande que sea. Si no es muy grande lo mejor serían las bolas pequeñas pero, si fuera grande, una central daría más decoración (y si es muy, muy grande una combinación de ambas).

Sin embargo, no es la única decoración que podemos pensar porque, ¿y si la decoramos con cajitas de regalos? Estarían vacías, pero se dejarían sobre los brazos de modo que pareciera como si a Papá Noel y los Reyes se les hubieran caído regalos. Seguro que, de esta manera, es más bonito todo.

Como digo, hay que tener cuidado con la luz, no acercar cosas a los cables y tampoco a las bombillas porque se calientan y podemos tener accidentes. Pero teniendo en cuenta esta prevención nadie nos dice que no podamos hacerlo. Y, si puedes, no te olvides del muérdago.

Ir arriba