Cómo descargar vídeos de youtube

0

Youtube se ha convertido en uno de los lugares más famosos para encontrar vídeos, no solo de series o partes de películas, sino también música, promociones, anuncios, etc. lo cual nos lleva a recurrir a ella siempre que necesitamos buscar algo en concreto (a lo mejor incluso solo para escuchar música).

Pero, ¿qué pasa si alguno de esos vídeos es importante para ti, si es uno de los que querrías conservar y tener en tu ordenador para verlo siempre que quisieras, o quieres pasárselo a tus amigos, familia, etc. y éstos no tienen internet?

Bajar los vídeos de youtube al principio no era nada fácil y tenías que recurrir a grabarlos para después editar ese vídeo y la calidad no solía ser demasiado buena.

Por eso hay una forma de descargar, en realidad muchas formas pero unas implican descargar vídeo mientras que otras formas no requieren de eso, solo de una página que te ayuda a bajar el vídeo sin tener que instalar nada en el ordenador (a menudo eso es mucho mejor porque así te libras de virus y demás problemas).

El vídeo que te dejo más arriba te da una de las páginas que puedes utilizar para descargar los vídeos de youtube a tu ordenador. Una ventaja sobre otras páginas es el hecho de permitirte convertirlo en muchos formatos, no solo uno, sino elegir el que mejor te convenga o en el que tenga mejor calidad.

Quizás si eres de bajarte muchos vídeos te fuera mejor algún programa instalado en tu ordenador (que suele hacer automática la descarga de vídeos de youtube) pero si solo lo haces de vez en cuando no viene mal este método.