Cómo eliminar el olor de pies

pies

Hay muchas cosas en nuestro cuerpo que nos avergüenza. No me refiero ya al hecho de tener más o menos peso, más o menos curvas, etc. sino por ejemplo a olor de pies, algo que se da más en los hombres pero que, tanto hombres como mujeres, pueden padecer y no es agradable en absoluto.

El olor de pies normalmente te hace lavarte los pies todos los días, a veces hasta dos veces o más al día, para que no se note el mismo sin embargo, solo agua no es suficiente para eliminar ese olor que, al fin y al cabo, se produce porque se suda.

Por eso hoy quiero dejarte un pequeño remedio con el cual poder paliar los efectos «olorosos» de este mal y lograr que desaparezca. Lo que has de hacer es coger un barreño y llenarlo con agua caliente. Añádele a ese agua preparado de salvia (puedes comprarlo hecho en herbolarios pero también puedes hacer una infusión de salvia y echarla en el agua.

Has de dejar los pies ahí dentro unos 10 minutos frotándolos suavemente y dejando que el agua penetre por todo el pie, dedos y entrededos incluidos. Después de esos 10 minutos has de lavarte los pies con agua muy muy fría para que tenga éxito y, finalmente, has de secarlos.

A la hora de secar, has de hacerlo muy bien sin que quede rastro porque si se deja humedad en el pie no va a servir de nada lo que has hecho y estarás en las mismas, con olor.

Esto puedes hacerlo a diario si el olor es muy fuerte o bien unas dos o tres veces a la semana hasta que se vaya desapareciendo. Finalmente puedes hacerlo una vez cada semana o cada quince días para mantenimiento.

Ir arriba