Cómo eliminar las manchas de la piel

0

manchas

La aparición de manchitas en la piel, tanto en la cara como en el rostro, es un problema bastante habitual que padecen muchas personas. La buena noticia es que hay algunos trucos que funcionan de maravilla y que pueden venirte genial para reducir e incluso para hacer desaparecer las manchas de la piel.

Por aquí van dos sencillos consejos que se pueden realizar en casa, ya que los ingredientes son fáciles de encontrar y además, no te resultarán excesivamente caros.

  • El agua oxigenada puede ser la aliada perfecta para luchar contra las manchas de la piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo. Lo único que hay que hacer es mojar un algodón en agua oxigenada y dar unos toques en la mancha que se quiere hacer desaparecer, justo antes de ir a la cama, para que actúe durante toda la noche. Se trata de un remedio muy efectivo, cuyos resultados se notan enseguida, dependiendo sobre todo del tamaño y de la intensidad del color de la mancha que se quiera reducir.
  • Otro truco que funciona muy bien consiste en preparar una especie de pasta con dos cucharadas de leche en polvo, cuatro de miel de abeja y dos de jugo de limón, aunque se puede añadir una tercera si el resultado es demasiado espeso. Para las manchas del cuerpo, se aplica la mezcla durante unos 20 minutos y después, se lava con agua fría. Sin embargo, para eliminar manchas del rostro es mejor aplicar después yogur natural durante unos 10 minutos más, y se vuelve a aclarar con agua templada.

Sin duda, se trata de remedios muy sencillos, que se pueden hacer fácilmente en casa,  que no requieren materiales muy caros y que además, resultan muy eficaces.

Foto de La chicharra