Cómo hacer un árbol navideño de revistas

0

La Navidad se acerca, o ya está aquí, y son muchos los que están pensando en adornos, viendo los que hay en las tiendas y queriendo comprarlos todos. Pero hay algunos, los adornos especiales que hace una misma, imposible de encontrarlos en las tiendas. Son adornos que llaman más la atención por esa originalidad y este es uno de ellos.

En el vídeo te enseñan a hacer un árbol navideño con revistas. No es difícil, aunque sí se tarda un tiempo en hacerlo, pero el resultado es increíble y, si no te lo dicen, la verdad es que no pensarías que fuera una revista lo que era originalmente el material.

Para hacerlo solo necesitas una revista (parece que da igual el tamaño pero dependiendo de la altura te saldrá más grande o más pequeño). Lo único que has de hacer es ir doblando y doblando, hoja por hoja, hasta conseguir tenerlas todas (y según parece unirlas como si fueran un cilindro).

Primero has de abrir la revista lo más posible para poder tener la forma que se busca y después solo has de doblar (3 veces en total) hasta conseguir tener todas las hojas hechas. Después de doblarla lo siguiente es usar un spay adhesivo (es quizás uno de los productos que puedes tener más dificultades en encontrar) y echarlo a su alrededor para poder espolvorear purpurina de colores (en el color que prefieras) y que ésta se adhiera al mismo.

Se trata de un árbol navideño original y no ocupará mucho espacio si tienes una casa pequeña. Además, puedes hacer varios y tendrás una decoración más que divertida. ¿No quieres probar a hacerla?