Cómo hacer una pulsera de cuero

0

Hay ocasiones en las que te aburres en casa y no sabes qué hacer porque no hay nada en la tele, no tienes ganas de leer o de salir a dar un paseo y tampoco quieres estar sin hacer nada. Pues bien, ¿qué tal si aprendes a hacer alguna pulsera? Ya no es solo por hacer algo sino que también lo puedes hacer como una forma de distraer tu mente, de coger habilidad con las manos y de manipular algo mientras estás aburrido para no acabar haciendo algo que no debieras.

El vídeo que te dejo hoy corresponde a unas pulseras de cuero, tan de moda que se pusieron hace unos años y que aún hoy podrían ponerse de moda de nuevo (la verdad es que cubrir la muñeca con una pulsera de cuero, sobre todo ahora para el verano, es algo que llama la atención y más de uno y una la llevará).

Así pues, ¿no sería mejor hacer tu propia pulsera que comprarla? Y si, ya se que comprarla sale más barato pero si estás aburrido en casa o quieres hacer tu propia pulsera, no te llevará mucho tiempo y así conseguirás una pulsera que te gustará al cien por cien, no solo la mitad porque sea barata o porque no encuentres una que te llame la atención.

Al principio es posible que te cueste un poco seguir las instrucciones porque sea la primera vez pero una vez hayas hecho una, aunque no quede bien, te darás tú misma cuenta de los fallos que has tenido y seguro que en la segunda ya no tienes ningún error en ella lo cual puedes calificarlo como logro.

Lo bueno es que el cuero lo puedes usar de distintos colores o combinarlos entre sí.