Cómo ponerse un pañuelo

0

Ahora no creo que te coloques un pañuelo pero por las noches, que aún refresca, puede ser una forma de mantener la garganta protegida y así no pillar ningún resfriado de primavera. Tanto es así que un pañuelo también es una forma de combinar accesorios en la ropa.

El problema es que a veces piensas que los pañuelos solo se pueden llevar de una forma cuando en realidad no es así, el quid es que una no aprende muchas formas de ponerse los pañuelos, o los aprendes pero al no usarlos acabas olvidándolos.

Por eso, para que no te ocurra, he pensado en dejarte este vídeo que he encontrado para que puedas ver 25 maneras diferentes de ponerte un pañuelo, eso sí, uno de los grandes, no un pañuelo pequeño.

Cada una de las formas es fácil de reproducir si bien resulta un poco complicados en algunos modelos pero los primeros al menos son los que no creo tengas mucho problema en ponértelos y aprenderlos.

La recomendación que te doy es que pruebes primero con los fáciles y cuando los aprendas bien puedas practicar los otros. También ocurre en ocasiones que al no ser una prenda de diario el pañuelo, no estamos acostumbradas a llevarlo y eso nos hace que nos tensemos cuando tenemos que ir con él porque lo vemos más como una carga.

Pero si logras aprender alguna de las maneras que salen en el vídeo seguro que eres capaz de olvidarte del pañuelo porque formará parte de tu ropa y no será ningún inconveniente.

Además, no necesitas de broches en la mayoría de ellas así que otra cosa que te ahorras.