Consejos para refrescar el ambiente

0

calor

Sabemos que el verano aún no ha acabado y que todavía hace mucha calor en toda España. Algunos no pueden dormir por las noches y eso hace que se levanten cansados y con un humor de perros.

Por eso desde bricoinventos queremos dejarte algunos consejos o remedios que pueden ayudarte a refrescar el ambiente de tu casa y a refrescarte a tí mismo con lo que descansarás mejor y podrás pasar el calor de otra forma.

Consejo 1: Calcetines. Coge unos calcetines de algodón y mételos en agua. Escúrrelos y póntelos. Los calcetines enfriarán tus pies y eso hace que todo el cuerpo baje de temperatura.

Consejo 2: Duerme con una toalla mojada. Lo que has de hacer es empapar una toalla en agua y centrifugarla un poco para que no gotee pero esté mojada. Ahora, para no manchar la cama, coloca unas toallas secas encima de ella y échate la manta tú por encima. Eso hará que te refresques inmediatamente.

Consejo 3: Cortinas: Empápalas con agua fría. Si corre una brisa se moverán y será más fresco pero, si usamos el ventilador, ocurrirá lo mismo, el aire que salga será más fresco que si no las mojáramos.