Maquillaje de emergencia

0

make up

¿Se te ha hecho tarde y dispones muy poco tiempo para lucir guapa o con estilo? He aquí cómo lograr una apariencia atractiva en sólo unos cuantos pasos.

1. Prepárate para las emergencias: Procura tener siempre a la mano un corrector, polvo iluminador o bronceador, rizador de pestañas y brillo labial en algún tono neutro pero con destellos dorados o cobrizos. También puedes añadir un labial de color más o menos intenso para que juegue como doble agente: maquillaje de labios y de mejillas al mismo tiempo. Cuida la forma de tus cejas: otorgan un marco al rostro aún sin maquillar; así que manténlas listas para cualquier emergencia.

3. Cubre cualquier imperfección que tengas con el corrector, dando golpecitos con los dedos, incluye la esquina interior de cada ojo para darle luz a tu mirada. Cuida que éste sea de un tono muy similar al de tu piel para que no pases demasiado tiempo tratando de emparejarlo.

4. Con una brocha, aplica el polvo iluminador o bronceador en tus pómulos y nariz. Esto te dará una apariencia saludable en segundos.

5.Riza tus pestañas. Aunque no las maquilles, destacarán tus ojos y te verás más despierta.

6. Aplica el brillo labial: Al poseer destellos metálicos, lucirás sofisticada al instante, pues atraerás inmediatamente la atención sobre tus labios en lugar de los otros puntos de tu cara.