Trucos para agrandar los zapatos

0

Agrandar zapatos

Seguramente te ha pasado alguna vez que zapatos que antes te quedaban muy cómodos, han pasado tiempo sin ser utilizados, y ahora es más difícil sentirlos cómodos. Por eso, en Bricoinventos.com queremos enseñarte algunos sencillos consejos con los que vas a lograr que tu calzado gane tamaño sin por ello llegar a dañarse.

En concreto, vamos a comenzar con el repaso de estos consejos de moda hablando del hielo, una respuesta que pocas personas tienen en estos casos pero que sin embargo puede ser excelente. El procedimiento es más sencillo de lo que puede parecer en un comienzo, considerando que debemos colocar varias bolsas de agua dentro del zapato y llévalo al refrigerador. Cuando se hagan hielo retiras el calzado, y luego de secarlo, verás que tu pie entra mucho más cómodo que antes.

Por otro lado, una técnica que algunas personas sí conocen, o que pueden haber intuido muy bien, tiene que ver con el grosor de las medias que utilizamos. En efecto, bien podemos favorecernos a la hora de agrandar nuestros zapatos de aquellas medias que sean más gruesas, y que una vez puestas, aumentarán las dimensiones del calzado. Recuerda que puedes utilizar un calzador en estos casos.

El acondicionador puede ser otra de las soluciones a tener en cuenta en estos casos, concretamente partiendo de la base de que sirve sobre todo para aquellos que internamente tienen algún tipo de piel, dado que ayuda a ablandarla de una forma muy rápida y sencilla. El truco consiste en dejar el acondicionador aplicado por al menos 24 horas, y luego de eso retirarlo poco a poco utilizando un paño seco para nuestra comodidad.

Finalmente, si quieres algo un poco más fácil aunque también dejando más dinero en el camino, te recomendamos que compres los famosos modeladores de zapatos, los cuales ayudarán a que tus pies en efecto se sientan más cómodos que de costumbre en apenas unos minutos, y sin riesgo de dañar el calzado.