Trucos de las famosas para salir más delgadas en las fotografías

0

trucos famosas fotos

Aunque creas que todas las famosas tienen unos cuerpos espectaculares, y que por ello siempre salen bien en las fotografías, nada más lejos que la realidad, considerando que ellas poseen sus propios trucos para quedar mejor paradas en las imágenes de lo que en realidad se siente, por lo que vamos a repasar algunos de ellos, como por ejemplo, el doblar un brazo en forma de jarro sobre la cintura, apoyándote sobre un sólo lado de tu cuerpo.

Además, si sabes que asistirás a un reencuentro, por ejemplo, y que las fotografías serán muchas, no puedes dejar de tener en cuenta que te puedes preparar especialmente para la ocasión, utilizando un vestido que vaya directamente con tu cuerpo, como por ejemplo los que tienen tonos más oscuros a los costados, o los que poseen rayas en varios colores.

Por otro lado, un truco que no es sólo de las famosas, pero que suelen utilizar más de lo que creeríamos, se encuentra relacionado con el poder alargar la pierna, mediante el posar de frente para que solo se vea la parte de delante del zapato. La verdad es que si posamos un poco de costado, las plataformas del calzado pueden quedar en evidencia, como así también su estilo “ortopédico”.

Además, los accesorios como las grandes carteras pueden serte de suma utilidad, por ejemplo cuando quieres tapar una parte de tu cuerpo que no te agrada demasiado, como en el caso de las caderas, la cintura o el busto, ya que puedes subir este accesorio hasta esa zona, y que de ese modo no se observe justamente ese parte de tu cuerpo.

Finalmente, si a la hora de las fotos has notado que tu calzado no te ayuda en afinar el tobillo, como sucede con los tacos, puedes simular que los tienes, poniéndote de puntillas, lo que no sólo te hará más alta, sino que también te permitirá lucir piernas mucho más estilizadas, de forma que tu figura cambie por completo, y por qué no, te parezcas más a las celebridades de Hollywood.