Trucos para ampliar los espacios de la casa

0

estudio casa(1)

Cuando tenemos una casa chica, una de las principales consideraciones que no podemos perder de vista, se encuentra directamente relacionada con la necesidad de hacer que los espacios se vean más grandes de lo que son, de forma tal que te recomendamos seguir algunos de los siguientes trucos y consejos que traemos al respecto, y que seguro que te serán de utilidad.

Por ejemplo, una de las partes de la casa que requiere nuestra atención constante en este sentido, es el comedor, ya que allí solemos pasar buena parte del día, y la idea es que además de ampliarlo, pongamos un poco de privacidad, ya que no se trata de un living. Para ello, es conveniente que apuestes siempre por los vidrios, además de sillas de madera, y algunos muebles que te permitan crear divisiones internas entre esta parte de tu hogar y algunas otras.

Si eres un profesional, y cuentas con un estudio en tu casa, también puedes sacar mayor provecho de este tipo de situaciones, en las que te recomendamos que apuestes por buscar también una mayor privacidad, situándolo en lo posible en la parte de atrás de la casa, además de que puedas agregar algunos elementos de colores blanco, como por ejemplo los sofás blancos, además de los muebles tapizados, apostando siempre por tapizados.

Finalmente, si piensas en la alcoba, no podemos dejar de aconsejarte que apuestes por los tonos pasteles, ya que no sólo te darán la impresión de ser un sitio de mayor tamaño, sino también que se vuelva el espacio mucho más acogedor de lo que podíamos llegar a pensar antes. Si tienes cojines y sillas, una buena alternativa en este sentido son los tapizados estilo pastoral, y por lo demás, busca siempre elementos simples que te permitan acompañar la vista sin molestar a los que se vuelven focos de atención.