Trucos para evitar el mal aliento

0

eliminar mal aliento

Una de las peores cosas que pueden llegar a pasarnos cuando debemos encontrarnos con alguien, ya sea en una cita, o por alguna situación laboral, es saber que tenemos mal aliento. Peor aún, incluso, es no saberlo y que la otra persona tenga que soportarlo, por lo que aquí te traemos algunos interesantes consejos que te permitirán saber cuándo tienes mal aliento, y como hacer para quitártelo.

Por eso, para comenzar, debemos decir que siempre que quieras saber si realmente tienes mal aliento, debes utiliza algunas técnicas sencillas pero efectivas, como por ejemplo, usar hilo dental y después olerlo, o ahuecar las manos y luego exhalar largamente dentro de ellas, sin descartar tampoco el truco del pañuelo, poniéndolo en la boca, y luego oliéndolo.

Además, es de reseñarse que existen algunos alimentos que contribuyen especialmente al mal aliento, como por ejemplo el ajo, de modo que tenemos que evitar su consumo en los momentos previos a alguna reunión importante, dado que aunque luego utilicemos productos de enjuague bucal, su olor su acumula en los pulmones, y saldrá cada vez que respiremos.

Algunos trucos sencillos que te permiten evitar esta horrible situación de tener mal aliento, se encuentran directamente relacionados con comer algunas pastillas de anís cuando creas que está sufriendo un ataque de éstos, además de realizar actividad física de forma constante, ya que ello limpia tus vías respiratorias, y es mucho más difícil que el mal aliento llegue a tus interlocutores.

Finalmente, otras cuestiones que no puedes dejar de lado en estos casos, tienen que ver con utilizar siempre una pasta de dientes con clorofila, recurrir a los clásicos chicles y caramelos con sabor a menta, o también, comer un durazno tan pronto te levantas de la cama por la mañana, todos consejos que te serán muy útiles en este sentido.