Trucos para aprender a caminar con tacones

0

caminar tacones

Cuando las mujeres comienzan a convertirse en adolescentes, e incluso cada vez antes, los tacones se vuelven parte de sus días. Sin embargo, aunque de seguro sabrás que algunas chicas tienen una habilidad increíble, casi desde el nacimiento, para poder caminar con ellos, tampoco deja de ser cierto que a otras nos cuesta bastante más, y es por eso que queremos enseñarte algunos interesantes trucos al respecto.

Lo primero que debes tener en cuenta, en este caso, es que los tacones resultan realmente importantes para la visual de una mujer que ella genera tanto en hombres como en mujeres mismas. Ellos nos permiten vernos más altas, delgadas y estilizadas, así que llegarán de seguro las circunstancias y eventos que te obliguen a usarlos, y no deberías huir de ellos.

Pasando página y comenzando entonces con los trucos, debemos decir que la primera recomendación que se hace siempre en estos casos, es empezar con unos zapatos bajos y una vez que te vuelvas una experta en ellos, buscar unos más altos. Además, tienes que apostar siempre por dar pasos cortos y mantener una postura equilibrada.

Por otro lado, si aún no tienes tus tacones y te los quieres comprar, la recomendación que podemos hacerte es que pruebes cuantos pares sean necesarios hasta que de verdad des con aquellos que te convencen, y sobre todo, que te quedan cómodos. Aquí no importante tanto el costo de los mismos -a largo plazo- ni si son los más bonitos de todos, ni si están de moda. Lo importante es que sean muy cómodos.

Una vez que los tengas, conviene además que comiences practicando en diferentes superficies planas, más sencillas, y luego ir como avanzando niveles a medida que te vuelvas una experta. Finalmente, y como todo, trata de ir sin miedo a caerte, ya que por paradójico que resulte esa es la primera causa de las caídas.