Cómo combatir el sudor de axilas

0

sudor

Hay personas que tienen más sudor que otras, personas que, ya sea haciendo ejercicio físico o sin hacerlo, sudan y su olor suele ser fuerte de tal forma que se sienten un poco cohibidos para acercarse a otras personas debido a que temen ser demasiado fuerte el olor y aún enmascarándolo con perfume les puede hacer sentirse dudosos.

Por eso, para ayudarte si tienes ese problema, hay un pequeño remedio que quizás te funcione. Está indicado sobre todo para las axilas que es donde el olor es más intenso y donde nos damos cuenta antes. Para tratarlo has de hervir una cucharada sopera de hojas de nogal en un cazo con agua durante unos minutos. A continuación moja unas gasas en ese líquido y aplícalo en las axilas unos minutos.

Por supuesto el sudor no va a desaparecer de la noche a la mañana. Esto lo debes hacer todos los días hasta que empieces a ver algún resultado (por ejemplo que de un día a otro no huelas a sudor o no lo notes). Cuando eso ocurra prueba a dejar un día de intervalo entre aplicación y aplicación del tratamiento.

Si sigues obteniendo buenos resultados no has de hacer más que ir alargando el tratamiento en el tiempo hasta que finalmente lo puedas dejar (algunas personas han de mantenerlo como garantía de que el sudor no volverá.

El sudor es una forma que tiene el cuerpo de deshacerse de lo que le sobra pero no por ducharte más vas a conseguir oler menos, es más un problema que has de tratar a nivel interno. Y siempre este remedio puede ayudarte.