Cómo disimular la boca pequeña

0

disimular boca pequeña

La estética suele regirse, en muchos de sus fundamentos, por la necesidad de que las personas muestren rasgos más bien equilibrados, de modo que si una boca demasiado grande no es bella, en el caso de las damas tampoco sucede lo mismo con una boca pequeña. Por eso, te traemos algunos interesantes consejos para que puedas disimular la anchura de tu boca, de una forma realmente sencilla.

Lo primero que debes tener en cuenta, entonces, es que la clave está en saber qué productos elegir y cómo utilizarlos, así que para comenzar, puedes pensar que es esencial que re-dibujes tus labios, es decir que no sólo pintes sobre ellos, sino que también aumentes un poco su contorno con corrector, de forma que los mismos parezcan ocupar más espacio del que realmente les corresponde.

Luego, a fin de agrandar la boca, puedes utilizar un lápiz de color tostado, de modo que así perfiles los labios por fuera de su contorno. En cualquier caso, es sumamente importante en este sentido, que tengas el cuidado suficiente de no esculpir un labio más que el otro, ni un lado de la boca más que el otro, ya que los errores en tal sentido pueden resultar muy grotescos de ver.

Rellenar los labios es otro de los momentos importantes en este sentido, y al respecto, no podemos dejar de elegir que necesitas seguramente aplicar una barra de color con la ayuda de un pincel fino. Incluso, si lo que quieres es lograr una boca que se vea mucho más sonriente que de costumbre, puedes aplicar el producto desde el centro, hasta las comisuras.

Finalmente, si has dejado la parte central sin rellenar, puedes apostar por aplicar un poco de gloss, de forma que le des más luz a tu boca. Es importante que no apliques gloss en la parte exterior de la boca, ya que con el correr del tiempo tiende a salirse de su lugar, provocando imperfecciones que buscamos evitar.