Cómo poner un protector de pantalla en el móvil

0

ecprottor

La verdad es que la tarea de colocar un protector de pantalla en el teléfono móvil es de lo más complicada. Eso sí, merece la pena hacer el esfuerzo, porque es una muy buena manera de mantenerlo sin rayas ni rasguños.

Para empezar, tienes que buscar una superficie plana y lisa, en la que no haya suciedad. Después, utiliza la toallita que suele venir en los protectores de pantalla para dejarla muy limpia. Es muy importante que no queden restos de polvo, pero también que dejes la pantalla sin marcas de los dedos.

Goge el protector de pantalla y despega un poco de la lámina en la que pone 1. Colócalo sobre el móvil, de manera que encaje a la perfección con los agujeros y las teclas del teléfono. Utiliza una tarjeta un un DNI para ir eliminando las burbujasque pueden quedar, asegurándote muy bien de que el resultado es perfecto. Poco a poco, ve despegando la lámina, de manera que quede pegada a la pantalla.

Sigue utilizando la tarjeta o el DNI para ir dejando el protector bien pegado y sin burbujas. Cuando lo tengas, levanta con cuidado la lámina en la que pone 2. Es muy importante que no se despegue por el otro lado, para que el resultado sea perfecto.

Pasa de nuevo la tarjeta o el DNI para que quede muy bien pegada y sin burbujas de aire. ¡Listo! El protector queda muy bien y apenas se nota.

Foto de precios irresistibles