Cómo sacarte un anillo

0

anillo dedo

Hay veces en las que, por el calor, o porque se nos hinchan las manos, acabamos con que éstas nos impiden sacarnos un anillo que tenemos y ya por el agobio de tenerlo y no poder quitárnoslo, nos agobia aún más hasta el punto de sentir dolor (aunque no lo sientas de verdad).

Por eso, para que no te pongas nerviosa y tomes las cosas con calma, te comento que hay una forma muy fácil de quitárselos sin apenas tardar más que unos minutos. Supongo que estarás pensando en un poco de crema o incluso aceite para así hacer que corra más pero si aún así no lo consigues prueba con esto.

Primero lávate bien las manos con jabón y agua caliente, no te preocupes por el anillo, tu céntrate en las manos pues si es que están hinchadas ahora es nuestra prioridad. El jabón suele ayudar a que el anillo salga de los dedos porque corre mejor que con alguna crema (otro de los remedios que puedes usar).

Yo también he probado a quitármelo con agua fría pero el resultado no es tan rápido como con el agua caliente así que si puedes, mejor usando agua caliente. El agua fría está bien si quieres bajar la inflamación de la mano, si está hinchada, pero tardará unos minutos en hacer efecto y has de usar jabón seguramente para poder hacer que baile (con el agua fría no suele bailar el anillo).

Otra solución es aplicar hielo en la zona del anillo o bien calor (dilatando así al anillo para que suelte el dedo y podamos deslizarlo fuera.

Sea como sea, hay muchas cosas que hacer así que no te preocupes, lo que hemos metido siempre ha de salir, no se va a quedar ahí para siempre (aunque lo queramos mucho).