Prendas favorecedoras para pechos grandes

0

disimular pechos grandes

La naturaleza dota a las mujeres de diferentes tipos de cuerpo, y ya sea que de nacimiento te han tocado pechos grandes, o que has recurrido a la siempre eficiente silicona parta sentirte mejor contigo misma, debes saber que existen algunas prendas muy favorecedoras para este tipo de personas, por lo que debes tenerlos en consideración.

Lo primero que debes saber al respecto, es que tienes que utilizar bolsos de mano, en concreto aquellos que aportan volumen, pero no lo hacen en la misma zona del cuerpo en la que están los pechos. Los collares, de hecho, pueden ser muy importantes en este sentido, y te recomendamos que apuestes por los que no tienen demasiado volumen, sino mejor los de tipo gargantillas, que sitúan la vista ajena por encima de los pechos.

Yendo ya sí a las prendas, sin más detenimientos, podemos aconsejarte que apuestes por los escotes profundos, y aunque creas que es una equivocación, la verdad es que lo peor que puedes hacer para no demostrar demasiado el tamaño de los senos, es intentar camuflarlos, ya que sólo se marcarán más si intentas ocultarlos. Lo mejor en estos casos son los escotes en pico u ovalados.

Otros dos tipos de prenda que te pueden ser muy útiles, son las que tienen aberturas centrales, como por ejemplo las blusas y las camisas, además de los vestidos con botones o cremalleras, de la misma forma, las solapas pueden ser una muy buena alternativa, sobre todo en los casos de los blazers o chaquetas, los cuales conviene que tengan solapas.

Finalmente, el último consejo tiene que ver con que te decantes siempre por los colores mates u oscuros, que disimularán la zona, al contrario de todas aquellas prendas que poseen brillos, los cuales puedes utilizar siempre que quieras, pero en la parte inferior del cuerpo, y así desviar las miradas.