Trucos de maquillaje para la playa

0

maquillaje playa

Cuando vamos a la playa, algo que como es lógico sucede más en esta parte del año que en cualquier otra, nos encontramos con que es necesario llevar una buena base de maquillaje, en principio para vernos bellas, y en segunda instancia, para lograr que la arena y el viento no dejen consecuencias sobre la piel con la que venimos luchando a lo largo de todo el año.

Por eso, la primera recomendación que podemos hacerte en este sentido, es que tengas en cuenta que siempre que vayas a la playa, a la piscina o incluso a la calle durante el verano tu piel debe estar protegida, y aunque no te agrada demasiado porque en lo único que piensas es en tomar calor por la exposición al sol, la verdad es que si no usas protección solar, poco favor le estarás haciendo a tu piel.

De todos modos, un consejo que sí puede serte más agradable al respecto tiene que ver con evitar siempre las bases cubrientes. El problema en concreto es que estas bases, cuando entran en contacto con el agua, pierden su uniformidad. Además, conviene que tampoco uses los clásicos polvos, ya que si transpiras, se van a convertir en una masa que no te dejará demasiado bien parada.

Por otro lado, apuesta siempre por los labios naturales, ya que en este sentido lo mejor que puedes hacer es dejar de lado los labios muy recargados y llamativos. En cuanto al tinte labial, debes considerar que si quieres llamar la atención, lo mejor es recurrir al tinte labial pero siempre bajo un bálsamo con SPF, y en lo posible, con colores rojos y esperando a que se sequen por completo.

Finalmente, algunas otras recomendaciones que no puedes dejar de lado tienen que ver con no utilizar gloss cuando vas a la plata, además de siempre tener a mano, eso sí, coloretes y polvos bronceadores.