Trucos sencillos para quitarte años de encima

0

trucos quitar años

Lo primero que quieren las mujeres cuando llegan a una edad adulta, y tienen alguna salida interesante, es quitarse rápidamente años de encima, apelando para ello a distintos trucos que les permitan verse más bellas, e igualmente jóvenes que hace un tiempo. Por este motivo, te traemos unos muy sencillos consejos que te permitirán deshacerte de imperfecciones, manchitas o detalles, para que ya no tengas que sufrirlos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, en cualquiera de los casos previamente mencionados, es muy importante que siempre demuestres una actitud preventiva y correctiva, para de esa forma ahorrarte un buen trabajo luego. Parte de esta conducta forman cuestiones como beber dos litros de agua por día, alimentarte de forma equilibrada, realizar ejercicios, etc.

Por lo demás, ya yendo directamente a los consejos para quitarte años de encima, conviene que apuestes en primera instancia por escoger la base de maquillaje adecuada, ya que no todos los colores son iguales ni benefician a todo tipo de piel, y sólo con el correr del tiempo y realizando diferentes pruebas llegarás a encontrar lo que realmente te quede como más te guste.

De la misma forma, al ponerte make up, debes ser cuidadosa con los colores, que normalmente deberían ser lo más parecido posible al de la piel, o también un tono más claro, pero nunca mucho más lejos de eso. En cualquier caso, también los correctores pueden resultar fundamentales en este sentido, a partir de que deben utilizarse sólo donde está la imperfección, y no en el resto del rostro.

También es importante que si te vas a poner maquillaje en los ojos, siempre apuestes por lo que es un trazo hacia arriba, de forma que se resalten todos los elementos de esta parte de tu cara. Además, conviene siempre evitar las sombras metalizadas o muy brillantes, para no resaltar las arrugas de los párpados. Finalmente, busca un corte de cabello que señale lo mejor de tu rostro, y disimule lo peor.