Trucos para el cabello de cara al verano

0

cuidado cabello verano

El cabello es uno de los elementos con el que más cuidados buscan tener las mujeres de cara al verano, considerando que las altas temperaturas, la humedad, y demás elementos muchas veces hace que el mismo se vea directamente perjudicado por la llegada de esta época del año, y en tal sentido, queremos traerte algunos interesantes consejos que consideramos te pueden ser muy útiles en este aspecto.

Lo primero que debes tener en cuenta es que muchas de las mujeres que leen este artículo, de seguro no han podido dejar de caer en la tentación de las mechas californianas, como se llama a los reflejos en las puntas del pelo, que han estado tan de moda en los últimos meses, y lo que puede llegar a significar un problema si quieres tener tu pelo igual de impecable en el verano.

Para comenzar con un cuidado general del cabello, lo que debes hacer en primera instancia es utilizar siempre acondicionadores o mascarillas cuando laves tu pelo para hidratarlo, de forma que al cabo de un par de meses desde ya se encuentre en perfecto estado, lo que es suficiente para la mayoría de los que no se van de vacaciones en las primeras semanas. Este proceso debes repetirlo cada 15 o 20 días.

De igual modo, considera siempre que tienes que proteger tu pelo antes de cualquier exposición al calor, sin importar que la misma esté relacionado con el sol, o con el secador. En cualquiera de esas situaciones, tienes que utilizar un aceite especial para el cabello, y te recomendamos especialmente que gastes en algún euro más en un producto que se pueda aplicar indistintamente sobre cabello húmedo o seco.

Finalmente, aunque no te agrade demasiado, debes cortar tu pelo cada seis semanas para evitar las puntas abiertas, las puntas dobles y el aspecto seco, aunque puedes evitar esta medida el resto del año para que así también llegue al largo que más te gusta.