Trucos para hacer crecer más las pestañas

0

Las pestañas son uno de los elementos de belleza más importantes que tienen las mujeres, y por este mismo motivo, muchas de ellas apuestan directamente a tenerlas más largas de cara a las fiestas y demás eventos trascendentes en sus vidas. De esta forma, te enseñaremos algunos interesantes consejos para que tengas en cuenta a la hora de pretender que tus pestañas crezcan un poco más, y de esta forma obtener una mirada “distinta”.

Lo primero que debes tener en cuenta en estos casos, es apelar a ciertos nutrientes, los cuales permiten que las pestañas crezcan más de lo normal. Entre ellos podemos mencionar especialmente vitaminas y minerales como por ejemplo la Vitamina H, además de los ácidos grasos Omega 3, el mismo que se considera esencial para el crecimiento del cabello.

Los antioxidantes también pueden jugar un rol importante en este sentido, teniendo en cuenta que de esa forma podrás hacer crecer más las pestañas. Para ello, tienes que consumir algunos alimentos en particular, como por ejemplo cerezas, manzanas, peras, vegetales de hojas verdes, legumbres, pescado, nueces y aceite de oliva, los cuales además cuentan con la particularidad en muchos casos de ser alimentos saludables y ricos.

Aplicar aceite de oliva, de ricino o vaselina a tus pestañas durante la noche antes de dormir puede ser otra buena alternativa para hacer crecer más las pestañas. Incluso, en el caso del aceite de ricino, puedes mejorar los resultados agregándole al mismo un poco de esencia natural de vainilla, con lo que lograrás que las mismas se vuelvan incluso más firmes.

Otra posibilidad que tienes a disposición en este sentido, tiene que ver con que recortes levemente la punta de tus pestañas, para que de esa forma crezcan más rápido, y se hagan más largas en menos tiempo. Además, siempre que te hayas puesto máscara, es necesario que te quites la misma antes de ir a dormir.