Trucos sencillos de decoración que están de moda

decoración tonos oscuros

La decoración es la única solución que tienen a mano las personas que quieren ver sus hogares más bellos sin tener que gastar demasiado dinero, y por eso, queremos enseñarte algunas tendencias que se encuentran de moa en estos tiempos. La primera de ellas, especialmente útil si tienes un sillón, tiene que ver con utilizar un par de cojines, y si ves que quedan escasos, usa dos pares y combina los colores, que será visualmente incluso más atractivo.

Si tienes una habitación, y quieres que la misma parezca más grande de lo que en realidad es, una muy interesante alternativa que tienes a disposición se encuentra relacionada con utilizar una cabecera alta sobre una cama también importante en tamaño. Si tienes alacenas, conviene que dejes alguna de ellas sin puertas, estando bien ordenada, para ganar profundidad.

La distribución de los muebles y la alfombra, si tuvieras una, debería estar realizada en el mismo sentido para que ese ambiente parezca más grande de lo que en realidad es. Por otro lado, los tonos oscuros son una excelente alternativa para agrandar el tamaño de tus habitaciones. Además, en estos tiempos se encuentra muy de moda el tapizar, ya que es una gran idea a la hora de renovar el closet.

Si tienes colecciones de cualquier cosa que ames, debes considerar la necesidad de ordenarlas de una forma visible, que queden hermosas a la vista. Las repisas pueden ser una gran oportunidad para ordenar esos objetos que no sabes donde poner. Además, es curioso pero en algunos sitios se viene apostando especialmente por utilizar una alfombra para el baño, y la verdad es que queda realmente bien.

Finalmente, una tendencia que está teniendo muy buena acogida por estas temporadas, es el quitar los sillones para dos o tres personas que se encuentran en la sala, y cambiarlos por varios que en su lugar tengan espacio individual.

Ir arriba