Cómo tener el pelo lacio sin usar la planchita

0

cabello lacio

Una de las principales preocupaciones de las mujeres a las que les gusta verse con el pelo lacio, pero que no han sido elegidas por la naturaleza ni por la genética para tenerlo así todo el día y sin esfuerzo, es cómo lograr que el mismo se vea en perfectas condiciones sin tener que recurrir constantemente a las clásicas planchitas del pelo, y es por eso que nosotros te traemos una serie de interesantes soluciones al respecto.

Para comenzar, lo primero que debes considerar es que si quieres tener el pelo lacio y no utilizar las clásicas planchitas, debes apostar por algunos productos específicos, con la ventaja de que llevar a cabo esa tarea es mucho más sencillo a día de hoy que hace años y años, cuando no existía la enorme cantidad de champús, cremas y mascarillas para cabello que encontramos en las góndolas de cualquier supermercado.

De esta forma, un truco sumamente natural que podemos recomendarte, tiene que ver directamente con mezclar un huevo en dos tazas de leche y colocarlo por todo el cabello. De esa forma lograrás que vaya absorbiendo los nutrientes de estos alimentos, que son los que ayudarán a que quede lacio, aunque deberás mantenerlo por diez minutos, y recién entonces envolver, dejándolo por otros tres minutos.

Otro método igual de funcional, aunque no tan conocido, tiene que ver directamente con el agregar un poco de miel y un par de frutillas trituradas en una taza de leche. Dejamos reposar la preparación por espacio de alrededor de dos horas, y recién entonces lavamos el cabello, desenredándolo a su vez con un peine de cerdas más bien anchas.

Luego debes considerar que existen otras muchas opciones en este sentido, algunas de las cuales involucran elementos como por ejemplo coco o jugo de limón, aunque la verdad es que conviene que vayas probando con cada una de las recetas naturales hasta que encuentres la que mejor se adapta a tu cabello.