Trucos para bajar un kilo por semana

0

bajar peso

El bajar algunos kilogramos es una necesidad que tiene buena parte de la población española, y no porque lo digamos nosotros, sino todos los estudios de entes especializados, y también aquellos de la Organización Mundial de la Salud. Por este motivo, eso sí, te traemos algunos interesantes consejos que puedes tener en cuenta, siempre que quieras bajar de a un kilo por semana, la medida recomendada por los especialistas para que nuestro cuerpo no sienta el cambio.

Lo primero que deberás tener en cuenta siempre que quieras bajar algún kilito por semana, es que existen algunos alimentos que serán tus aliados en este camino, como por ejemplo los zumos diuréticos, ya que cuentan con nutrientes,vitaminas y minerales, y te permitirá eliminar del desayuno y la merienda las masas y dulces, que generalmente uno consume.

De la misma forma, tienes que tener en cuenta que el ejercicio físico es otro de los elementos fundamentales para que una persona mantenga y alcance si lo necesita, su tono corporal exacto. Nosotros, particularmente, te recomendamos que realices una pequeña rutina de caminata, algo que puede hacer una persona de cualquier condición. Para eso, sal a caminar durante media hora, cuatro o cinco veces a la semana, sin el móvil para estar un poco más tranquilo.

Además, los alimentos crudos también tienen poseen un efecto adelgazante, ya que mantienen sus fibras integrales y dan mayor sensación de saciedad. La idea es que si quieres bajar de peso, y que el cambio se note cada semana, tu dieta no debería superar las 1.500 calorías, y los alimentos crudos son especiales en este sentido, ya que te permiten mantenerte a raya sin un gran esfuerzo. Apuesta, desde luego, por frutas y verduras en este sentido.

Finalmente, el aceite de coco extra virgen es una alternativa perfecta para mejorar el funcionamiento de la tiroides y estimular el metabolismo, por lo que te permiten crear una resistencia especial a las grasas, quemándolas.