Consejos para disimular el cansancio

disimular cansancio

El cansancio suele ser evidente en las personas, especialmente cuando han desarrollado un esfuerzo físico muy importante. El problema es que si luego tienes que ir al trabajo, reunirte con algún profesional o algo parecido, no queda demasiado bien que te muestres demacrado, así que te aconsejamos especialmente que leas los siguientes consejos que te permitirán disimularlo.

Lo primero a lo que puedes apostar, por ejemplo, es el corrector de orejas, combinándolo con una base de maquillaje y un compacto ligero, de modo que podamos presentar una cara bien arreglada, y así que no se note todo el esfuerzo que hacemos para seguir adelante en el día. Sin embargo, existen cientos de elementos más que puedes tener en cuenta para conseguir aún mejores resultados.

Para comenzar, te recomendamos limpiar nuestra tu cara a profundidad y aplicar un exfoliante para el rostro, pudiendo ser el de todos los días, o uno adquirido especialmente en este sentido. De esa forma, eliminarás todas las células muertas que se depositan en el rostro, logrando que el mismo luzca mucho más fresco que de costumbre incluso.

Ahora bien, el cansancio no se demuestra sólo en las células muertas, tienes que tener en cuenta que cada caso particular tiene sus elementos característicos, y otro de los factores en los que se demuestra el mismo son las ojeras. Con respecto a ellas te recomendamos que busques algún producto que te permita desinflamar la zona, considerando que la mayoría de las marcas de cosmetología cuentan hoy en día con estos productos.

Si no te diera resultado, existe una solución casera que si te asegura una eficiencia notable, es decir, las rodajas de pepino. Se trata de vegetales que tienen la propiedad de desinflamar esta zona y aliviar un poco los signos del cansancio, ya que poseen gran cantidad de antioxidantes.

Ir arriba