Trucos para disimular el cansancio

disimular cansancio

Ya sea que hayas salido la noche anterior, o que simplemente estés cansada por haberte quedado cuidando a tu hijo enfermo durante la noche, una de las mejores formas que tenemos de no parecer tan cansado al otro día en la oficina, es seguir adelante esta serie de consejos que te traemos a continuación, y que no requieren que hagas nada en especial, sino sólo aprovechar todos los elementos que tienes en casa.

Por ejemplo, la primera buena alternativa que tienes al alcance en este sentido, se encuentra relacionadas con el hecho de levantarte diez minutos antes de lo que pensaba, o tan pronto te despegas de la cama, realizar ese mismo tiempo de aeróbicos en la pieza, antes de ir a ducharte con agua fría, lo que podemos asegurarte que “despertará” tu organismo, y te hará sentir mucho más vital.

Además, si no tienes intención de pasar por la ducha tan temprano, lo que de todos modos es más considerado para las personas con las que compartes el día, te recomendamos que siempre laves tu cara con jabón neutro, preferiblemente líquido. Una vez que hayas enjuagado el mismo, puedes continuar colocándote tónico sin alcohol que debe estar congelado necesariamente, así que como ves el frío es fundamental en estos casos.

Si tu problema particularmente son los los ojos hinchados o irritados, la mejor recomendación que podemos darte, es que te coloques dos bolsas de té frío sobre los párpados durante aproximadamente cinco minutos. De igual forma, para que tu piel luzca menos “dormida”, conviene que esparzas encima de ella, una crema humectante y después le apliques una base antes de que se seque del todo.

Para finalizar, en tanto, tampoco podemos dejar de recomendarte que apuestes, en cuanto al maquillaje, por blush natural y un rímel negro o café, los cuales te permitirán mostrarte ciertamente natural.

Ir arriba