Trucos para evitar el mal humor

0

mal humor

Cuando nos encontramos de mal humor, muchas veces, podemos llegar a estar molestos con nosotros mismos, al punto de que todo se nos vuelva insoportable. Por eso, no podemos dejar de recomendarte que tengas en cuenta algunos elementos como por ejemplo lavarte la cara con agua fría tan pronto te levantes, para de esa forma comenzar a entrar en el espiral de mal humor, sabiendo que todo pasa por la cabeza.

En este sentido, debes tener en cuenta también que otra buena alternativa para que se te vaya un poco ese mal humor, es llamar a algún amigo, pero con la condición de que realmente lo llames, y en todo caso se encuentren, pero nada de mensajes de texto ni cosas por el estilo, se tienen que escuchar las voces. Con el correr del diálogo, te olvidarás de las cosas que te ponen de mal humor de seguro.

Si eres amante de los dulces, siempre tendrás algún postre o chocolate a mano que te permita quitarte el mal humor desde los increíbles sabores y texturas que algunos de ellos nos permiten. Incluso, también puede tratarse de comidas saladas en este sentido, acompañadas de algún buen vino relajante.

En los últimos años, también ha ganado muchísimo espacio en este sentido, la aromaterapia, que consiste básicamente en tomar un buen baño, acompañados de flores, y elementos que en el agua emitan sus aromas característicos, como por ejemplo a coco, a lavanda, a rosa, y otros tantos que te llevarán a nuevas dimensiones del placer.

Para finalizar, tenemos algunos otros consejos más generales que podemos darte para que cambies la actitud, como por ejemplo que organices nuevamente alguna parte de la casa que no deje confirme, además de salir a recorrer las calles, sobre todo de día, y también comenzar a leer un libro sobre alguna temática que te interese.