Trucos para beber más agua todos los días

0

beber agua trucos

Los expertos suelen recomendarnos que, para mantener un adecuado bienestar físico, debemos consumir alrededor de dos litros de líquido por día, especialmente agua. Sin embargo, casi nunca nos ofrecen algunos consejos y trucos que nos permitan llegar a esas cantidades sin sufrirlo, de modo que a continuación, te acercamos algunos consejos al respecto que te pueden resultar realmente útiles.

En este sentido, podemos mencionar en primera instancia, que dejes siempre una botella de agua en tu mesilla de noche en la habitación, de forma que si tienes un poco de insomnio, o si te despiertas durante la noche, le des un par de sorbos. Es importante también destacar en este sentido, que debes cambiar el agua de la botella todas las noches, para evitar que pierda sus condiciones.

Si trabajas en una oficina, otra buena idea puede ser que siempre tengas una botella de agua en tu mesa de trabajo, y te propongas tomarla entera antes del almuerzo, luego otra con el almuerzo, y una tercera antes de marcharte. De esta forma, sólo en cuestión de un rato, habrás tomado poco más de la mitad de lo que le corresponde al resto del día.

Si eres de salir con un bolso o mochila, también te recomendamos que siempre tengas una botella con agua fría dentro de ellos. Un pequeño truco para el verano, puede ser que pongas la botella en el freezer y la lleves hecha hielo. De esta forma, cuando se derrita, quedará realmente fría para el viaje, por lo que podrás disfrutarla en cualquier momento.

Finalmente, considera como una buena alternativa, el poder beber un vaso de agua antes de cada una de las comidas, y si te gustan los zumos naturales, puedes diluirlos cuando sean exprimidos, o prepararlos con agua y sin azúcar cuando sean licuados, obteniendo un nivel de salud realmente envidiable.