Consejos para tener los dientes bien blancos

dientes blancos

Uno de los principales elementos que todas las personas tienen no sólo para lucir su belleza, sino también para atraer al sexo opuesto, se encuentra directamente relacionado con los dientes, y aunque la mayoría de las personas seguimos los cuidados básicos para mantenerlos, existen algunas otras recomendaciones que no queremos dejar pasar por alto para que los tuyos se vean más blancos que nunca.

Por ejemplo, una de las cuestiones que no debes dejar de lado, es que no sólo es suficiente cepillarte los dientes, sino que también es importante hacerlo de la forma correcta. Es decir, si quieres que el esmalte de tus dientes se mantenga sano, necesitas un cepillo que sea suave y no lo dañe, por eso la necesidad de cambiar el cepillo cada tres meses. En cuanto a la frecuencia, lo ideal son tres cepilladas por día, o luego de cada comida principal.

Por otro lado, y siempre y cuando tengas la posibilidad, no puedes perder la chance de comprar un cepillo eléctrico. Esto no quiere decir que los cepillos manuales no sean buenos, pero los eléctricos ofrecen algunas ventajas como por ejemplo el hecho de que estimulan las encías, fortaleciéndolas, además de que son mejores a la hora de eliminar la placa, y por lo tanto, ofrecen mejores resultados.

Otro elemento que no puedes perder de vista es la alimentación, por eso debes evitar los alimentos y las bebidas que tintan los diente. Si has consumido este tipo de alimentos, de todos modos, lo último que debes hacer luego es ir y cepillarte, ya que la mezcla de sustancias sólo los arruinará más. Para limpiarlos, conviene que apuestes por un vaso de agua o alimentos ricos en calcio, como al leche o el queso.

El fumar también es otra de las causas de que nuestros dientes se vean completamente amarillos, así que conviene que no lo hagas, además de que dañas tu salud de ese modo. Además, si quieres conseguir unos dientes blancos, acude al dentista y no realices tratamientos blanqueadores por tu lado.

Ir arriba