Moda: consejos para no arrepentirte de tus compras

0

 Compras Moda

Sabemos que una de las actividades que más gustan a las mujeres, y últimamente también a los hombres, es salir a comprarse ropa. Pues bien, en este caso tenemos unos interesantes consejos para ellas, para que esta temporada no se arrepientan de ninguna de sus adquisiciones en cuanto a la moda, y puedan ahorrar dinero cuando consideren que una prenda no resulta necesaria.

Por ejemplo, vamos a analizar antes que nada el caso de las camisetas, jerséis y blusas con rayas que vienen a imponerse en estos próximos meses. En concreto, se trata de alternativas que resultan perfectas en el caso de que lo que queramos sea aumentar hombros algo estrechos, además de que la costura de la camiseta debe estar sobre tu hombro, y como muy baja, terminar a la altura de las caderas.

Los vestidos son otras de esas prendas que, de alguna forma, nos vemos obligadas a adquirir en cada cambio de temporada, y en este caso en particular nos encontramos con que los mejores son los que respetan las proporciones de nuestro cuerpo, resaltando nuestras virtudes y disimulando nuestros defectos. La idea general es que la cadera mantenga su tamaño, y los senos se establezcan en su sitio.

Una buena alternativa para las mujeres que no tienen una moda definida, tiene que ver directamente con aprovechar las nuevas tendencias relacionadas con las camisas, sobre todo aquellos modelos más sueltos con mangas más fluidas, porque sirven para cualquier cuerpo. A la hora de los pantalones, esta temporada sienten muy bien los que tienen tejidos estructurados, incluso por encima de los de cintura alta.

También los zapatos son otro elemento a tener en cuenta en este aspecto, y nosotros particularmente te recomendamos que apuestes por modelos bajos y cerrados, como los Oxford o Creepers. Si eres de las faldas, busca las de tipo evasé, que se ajustan a cualquier tipo de cuerpo, logrando afinar la cintura, y claro, no marcas de más las caderas.

Por otro lado, si eres de usar legging florales o étnicos, te recomendamos que los combines directamente con algunas camisetas sueltas, o también camisas, ya que de esa forma evitarás dar la sensación de tener unas piernas más gruesas de lo que en realidad son.