Trucos para blanquear los dientes

blanquear dientes

Una de las principales preocupaciones que tenemos en cuanto nuestro trabajo nos requiere relacionarnos con gente, y básicamente cada vez que pretendamos salir a conocer mejor a alguien, es tener los dientes blancos. El hecho es que si bien existen muchas técnicas al respecto, no todas funcionan en cada una de las personas, y por eso conviene considerar algunas soluciones particulares para cada caso, intentando hasta que alguna de ellas de resultado.

Por ejemplo, la cerveza es un elemento que ayuda mucho a blanquear los dientes. Pero no festejes antes de tiempo, porque no se trata de que tomes un litro de cerveza en la cena, sino de que tomes media taza con levadura de cerveza y dos cucharaditas de sal para cepillar tus dientes, de forma que estos ingredientes surtan efecto permitiéndote alcanzar una sonrisa mucho más blanca.

El plátano o banana también puede resultar muy interesante en este sentido, ya que entre sus elementos constitutivos se encuentra el ácido salicílico. Si quieres que tus dientes queden más blancos con esta fruta, lo que debes hacer es tomar tu cepillo de dientes, rasparlo con la parte interna de la cáscara del plátano, y entonces cepillar tus dientes.

Si eres amante de las frutas y el ejemplo anterior te ha gustado, considera que también las fresas puede ser muy beneficiosas en tal sentido, partiendo del hecho de que es completamente natural. Lo que debes hacer, en concreto, es moler la fruta, con dos o tres ejemplares será suficiente, y luego generar como una pasta de dientes, que utilices en el cepillo.

El agua oxigenada puede ser otra alternativa interesante, y en tal caso debemos considerar que para que funcione, se debe tomar un poco de agua oxigenada como si fuera un enjuague bucal, hacer buches durante 30 segundos y escupir, aunque no más de una vez por semana, para salud de los dientes. Finalmente, si consumes papaya y manzana a diario, también notarás que tus encías se ponen más fuertes, y tus dientes más blancos.

Ir arriba